Borrar
Arriba, imagen del desaparecido. En el fondo, lugar donde encontraron su coche este jueves. C7
Localizan en Gáldar el coche de Juan Francisco Sánchez, desaparecido el miércoles en Telde

Localizan en Gáldar el coche de Juan Francisco Sánchez, desaparecido el miércoles en Telde

La Unidad de Dron de la Policía Local de Telde se ha unido a la búsqueda de este joven de 32 años

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 11 de abril 2025

La Unidad de Dron de la Policía Local de Telde se ha incorporado este viernes por la mañana al dispositivo de búsqueda de Juan Francisco Sánchez García, un joven de 32 años y vecino de Melenara cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles.

Desde ayer por la tarde, efectivos de emergencia rastrean la zona de Costa Botija, en Gáldar, donde en la mañana de este jueves fue localizado su vehículo, un Mercedes A45S de color amarillo y matrícula 4960 MBD, según informa Teldeactualidad.

Juan Francisco reside en la calle Luis Morote, en Melenara. Hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero ni se conoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición. Según los datos físicos aportados, mide 1,73 metros, pesa alrededor de 100 kilos y tiene una complexión fuerte.

Imagen del desaparecido y su vehículo. Teldeactualidad

La familia y allegados, junto a las fuerzas de seguridad, solicitan la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo. Se ruega a quien tenga datos sobre su paradero o haya visto su vehículo que contacte de inmediato con la Policía Nacional.

Desde el entorno del joven se pide la máxima difusión del caso, recordando que en situaciones de desaparición, la rapidez y la colaboración ciudadana son fundamentales para lograr una resolución positiva.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Localizan en Gáldar el coche de Juan Francisco Sánchez, desaparecido el miércoles en Telde

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email