En la tarde de este miércoles se ha producido un accidente múltiple en la GC-23, sentido subida, a la altura de la incorporación a la GC-3 en dirección a Siete Palmas. Según la Policía Local, al siniestro vial se le sumó un vehículo averiado, por lo que se generaron importantes retenciones en la vía.
Publicidad
El suceso, registrado alrededor de las 16:45 horas, involucró a cuatro vehículos en una colisión por alcance, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 (Cecoes) y la Policía Local.
Cecoes no ha reportado heridos de gravedad. Al lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico, además de agentes de la Policía Local para gestionar el tráfico y garantizar la seguridad en la zona.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.