
Dos accidentes de tráfico en dos puntos diferentes colapsaron este martes dos de las principales carreteras de Las Palmas de Gran Canaria. El balance ha sido de cuatro personas heridas leves y una de carácter moderado.
Publicidad
El primero ocurrió en la GC-23, a la altura de la salida hacia la rotonda de La Ballena, y colapsó la vía durante varias horas tras la colisión múltiple de tres coches y un camión de reparto. Debido al choque tres personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas a distintos centros sanitarios de la capital grancanaria.
El segundo fue en la GC-1 a la altura de La Laja y en dirección norte. Un coche volcó lateralmente quedando atrapadas dos personas en su interior. Tras ser liberadas, un hombre fue trasladado al Negrín con un traumatismo en miembro inferior leve y una mujer fue llevada en ambulancia medicalizada al Insular con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.
Se cerraron dos carriles debido al accidente y provocó el colapso de la vía. Hasta el lugar se desplazó personal del SUC, Policía Local y Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.