Un motorista herido en Las Palmas de Gran Canaria y una colisión múltiple en Telde han provocado importantes retenciones este viernes en la autopista GC-1. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias 112, el primer incidente se produjo a las 13.53 horas en sentido sur, a la altura del barrio de El Calero (Telde), donde se registró una colisión por alcance que involucró a dos turismos y una furgoneta, aunque sin causar heridos.
Publicidad
La situación se complicó cuando, sobre las 15.23 horas, se produjo un segundo accidente en sentido norte, a la altura de la playa de Alcaravaneras, junto al Club Náutico. En este caso, el conductor de una motocicleta perdió el control del vehículo y resultó herido, siendo atendido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Las retenciones se han visto agravadas al coincidir el segundo siniestro con la hora punta de salida de Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Local, Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras han acudido a ambos puntos para gestionar el tráfico y asistir a los afectados.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.