![Choque múltiple y atasco en la autovía marítima](https://s1.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/201904/04/media/cortadas/buenos-dias-laspalmasdegrancanaria-situaci_thumb_4851138_20190403075554--624x351.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Dos accidentes a pocos metros están condicionando el tráfico hacia La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, a primera hora de este miércoles. El primero, y más grave, ha involucrado a varios vehículos y una motocicleta en uno de los túneles subterráneos de la autovía marítima en sentido norte, entre el túnel de Santa Catalina y el centro comercial El Muelle.
El motociclista, de 40 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura de clavícula de carácter moderado según el 112, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Pocos metros más atrás, dos turismos han chocado por alcance, lo que complica aún más el tráfico en la zona. La lluvia que cae en la capital grancanaria puede haber condicionado estos dos accidentes, que están generando fuertes retenciones en la principal arteria de la ciudad en sentido norte.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Alberto Artiles Castellano. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.