Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en Arona por su presunta implicación en un delito contra la propiedad industrial.
En el marco de la operación se han intervenido aproximadamente 200 relojes de lujo, unos 900 artículos de marroquinería tales como bolsos y cinturones, 21.500 juguetes y figuras, 1.300 llaveros, 259.000 cartas de juegos y 2886 barajas de las marcas denunciadas, todos ellos presumiblemente falsificados, ascendiendo el valor total de los efectos en el mercado a más de 1.850.000 euros.
La investigación se inició tras la denuncia de varios representantes de diferentes marcas de lujo, marroquinería y juguetes, quienes alertaron sobre la venta de posibles productos falsificados en diferentes establecimientos comerciales del sur de Tenerife.
Agentes especializados en este tipo delictivo comenzaron las pesquisas oportunas que permitieron localizar cuatro locales donde comerciaban con los artículos falsificados incautados, deteniendo a los regentes de los mismos y descubriendo en uno de ellos un punto de venta de ensamblaje y montaje de relojes de alta gama falsificados, que resultó de este modo, desarticulado.
La Policía Nacional recuerda la importancia de adquirir productos en establecimientos legales y advierte de los riesgos asociados a la compra de productos falsificados, tanto para la economía como para la seguridad de los consumidores. Además, se insta a la ciudadanía a denunciar cualquier sospecha sobre la venta de productos falsificados de la cual se tenga conocimiento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.