

Secciones
Servicios
Destacamos
A las once de la mañana de este viernes fue atacado un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio por tres individuos de nacionalidad marroquí.
Según fuentes policiales, los agresores reconocieron al policía, que estaba acompañado de unos familiares -un hermano y una hija de este de tres años-, y empezaron a insultarle hasta que le tiraron disolvente al rostro. Previamente le insultaban, llamándolo «puto policía» y lo amenazaban: «Te vamos a matar» y «sabemos dónde vives». En principio el agente sufre heridas graves en un ojo y tiene una córnea quemada.
Tras el ataque, se personaron en la zona unidades de la UIP, el GAC y los GOR de la Policía Nacional que realizaron una batida por la zona hasta que consiguieron identificar y detener a los tres agresores. Uno de ellos había nacido en 1985, otro en 1988 y el tercero estaba indocumentado, aunque los investigadores trabajan para conseguir sus datos.
En el momento en el que se practicó la detención de estas tres personas, los agentes vieron que portaban el bote de disolvente con el que atacaron de gravedad al Policía Nacional fuera de servicio. El mismo pertenece al Grupo de Atención Ciudadana (GAC) que trabajan patrullando las calles de la capital grancanaria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.