Borrar
Los niños se intentaron proteger entre los toboganes, pero fueron atrapados por los perros. C7

Atacados dos niños por dos perros en un parque infantil de Brasil

La persona responsable de los animales aún no ha sido identificada | Uno de los menores sigue hospitalizado

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 15 de noviembre 2024, 17:10

Dos perros de la raza pitbull atacaron a dos niños en un parque infantil en el norte de Sao Paulo, en Brasil. Los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de noviembre. Los pequeños se intentaron proteger entre los toboganes, pero los animales lograron atraparlos. Uno de ellos permanece hospitalizado. El dueño de los animales aún no ha sido identificado.

El suceso ocurrió en una calle de la localidad de Vila Guilherme, al norte de Sao Paulo. Las imágenes muestran como los perros llegan al espacio infantil y se dirigen directamente a por los niños.

Se sospecha que los animales saltaron un muro para salir de donde se encontraban. Los vecinos de la zona intentaron ayudar a los niños lanzando piedras y golpeándoles con un palo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Atacados dos niños por dos perros en un parque infantil de Brasil