Agentes de la Guardia Civil pertenecientes Puesto Principal de los Llanos de Aridane han detenido a dos hombres de 36 y 39 años, vecinos de Tijarafe y el Paso, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.
Publicidad
La actuación se inició tras la denuncia de la víctima informando de que habían accedido a su vivienda cuando se encontraba dentro, fracturando la puerta de acceso, sustrayendo diversos objetos y produciendo daños por más de 3.000 euros.
A lo largo de la investigación, en la que se han recabado pruebas suficientes, se ha podido identificar a los posibles autores de los hechos, siendo detenidos. Con la investigación se ha podido averiguar que existía una relación previa entre víctima y detenidos, lo que probablemente habría impulsado a los acusados a cometer el robo por problemas y rencillas previas entre ellos.
Los detenidos, junto a las diligencias instruidas han sido remitidos a la autoridad Judicial competente.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.