
Una zona de palmeral del municipio grancanario de Santa Brígida, cercana a la quinta de reposo, ardió sin mayores consecuencias en la mañana de este domingo, gracias a la rápida intervención de los bomberos.
Publicidad
Sobre las 10.30 horas, los vecinos de la zona alertaron a las autoridades de que se había declarado un pequeño incendio en una zona del Gamonal Bajo, en torno a un palmeral que lleva, según alertan los vecinos, meses sin mantenimiento alguno por parte del Ayuntamiento de la localidad.
En la zona se personaron con rapidez efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y del Consorcio de Bomberos, que apagaron las llamas con rapidez, sin que se produjeran daños humanos ni materiales, según las fuentes consultadas por este periódico.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.