El Consorcio de Seguridad y Emergencias informó, mediante un comunicado, el incendio de dos vehículos en Playa Blanca (Yaiza), en la isla de Lanzarote, que fueron extinguidos, con agua y espuma, por la dotación de bomberos del Bravo 4, que se encontraban cercano al siniestro realizando funciones en el preventivo del carnaval de Playa Blanca.
Publicidad
Según testigos se prendieron los coches a la misma vez dejando un hueco en medio de un vehículo que su propietario pudo alejar de la zona del incendio.
Según la Guardia Civil, cabe la sospecha de que pudo ser intencionado.
La dotación del Bravo 4 abandonó el lugar del siniestro para regresar al parque Central, estando los vehículos totalmente incendiados a la hora de su partida.
Posteriormente se volvió a aplicar espuma con el propack para garantizar que no se pudiese activar. No se pudo recabar más datos debido a que las matrículas quedaron totalmente destruidas a consecuencia del fuego.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.