
Los bomberos han tenido que rescatar la madrugada de este lunes a una persona que se encontraba atrapada tras sufrir un accidente de tráfico, ocurrido en la carretera LZ-30, en la zona de Masdache, en La Geria.
Publicidad
Al lugar del siniestro se personaron los efectivos de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, que procedieron a la excarcelación y evacuación del ocupante, que se había quedado en el interior del automóvil tras salirse de la vía.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) se hizo cargo de la asistencia sanitaria y posterior traslado en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Los bomberos llevaron a cabo una búsqueda en las inmediaciones, puesto que el aviso del Centro Coordinador de Emergencias 112 alertaba de la existencia de dos personas heridas, pero no encontraron a nadie más.
Además, los bomberos procedieron a desconectar la batería del automóvil siniestrado y a limpiar los restos del accidente de la calzada.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.