San Bartolomé de Tirajana dice adiós a un conocido y apreciado vecino, Antonio Luis Álvarez Sánchez (1949-2025), de 75 años, que falleció este domingo tras meses de lucha contra una dura enfermedad. Amigos y familiares coinciden en decir de él que era esencialmente «un hombre bueno». Tenía fama de conciliador y se caracterizaba por ayudar a todo el que lo necesitase. Hijo de Tunte y vecino de El Pajar, Álvarez era marido de la exalcaldesa del municipio, Mari Pino Torres. Deja tres hijos (un hombre y dos mujeres) y 3 nietos.
Publicidad
Ingeniero químico, fue trabajador de la empresa Ceisa, la cementera de El Pajar, barrio en el que estaba muy arraigado. No en vano, fue presidente de su asociación de vecinos. Antonio Luis forma parte de una conocida estirpe familiar, la de los Álvarez de Tunte, algunos de ellos vinculados al mundo empresarial.
Familiares y amigos velan sus restos mortales en el tanatorio de Maspalomas, donde estuvieron hasta las 16.30 horas de este lunes. La misa funeral se ofició a las 17.15 en la cercana iglesia de San Fernando, desde donde salió la comitiva fúnebre para el entierro, que tuvo lugar en el cementerio de Maspalomas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.