Borrar
Directo Así se vive el apagón en Canarias: El Gobierno canario declara la alerta ante posibles afectaciones a suministros básicos
Voluntarios de Canarias parten a Valencia. C7
Voluntarios de Cruz Roja parten desde Canarias para brindar apoyo psicosocial a los afectados de la DANA

Voluntarios de Cruz Roja parten desde Canarias para brindar apoyo psicosocial a los afectados de la DANA

Las principales funciones de este equipo son proporcionar atención psicológica y acompañamiento emocional a la población afectada

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de noviembre 2024, 22:25

Seis personas voluntarias y técnicas de Cruz Roja, especializadas en emergencias, en apoyo al Equipo de Atención Psicosocial y técnicos de Cruz Roja, especializados en emergencias, parten desde Canarias a Valencia para apoyar al Equipo de Atención Psicosocial que trabaja en las zonas afectadas por la DANA en la Comunidad Valenciana.

Según detalla la Cruz Roja, su misión es brindar apoyo psicológico y acompañamiento emocional a las personas que han sufrido las consecuencias de este fenómeno, ayudando a aliviar el sufrimiento por pérdidas personales, daños a medios de vida o la incertidumbre sobre el futuro. Este apoyo también se extiende al personal de emergencia, que enfrenta situaciones difíciles en su labor de asistencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Voluntarios de Cruz Roja parten desde Canarias para brindar apoyo psicosocial a los afectados de la DANA

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email