

Secciones
Servicios
Destacamos
Los empleados del Grupo Anfi demuestran una vez más la solidaridad más dulce sumándose a una campaña a favor de San Juan de Dios. Un acción con que endulza corazones y marca la diferencia, según una nota de la compañía turística que opera en Gran Canaria.
Los hábiles trabajadores han puesto manos a la obra en la cocina, preparando sus propios postres deliciosos para vender a solo un euro la porción entre compañeros. Desde tartas de fresa y chocolate hasta suculentas magdalenas, que han hecho las delicias de los trabajadores.
Todo lo recaudado destinado a ayudar a los que más lo necesitan. Esta dulce iniciativa se suma a más de una década de acciones y donaciones que «hemos dedicado a apoyar a San Juan de Dios. ¡Juntos, elaboramos un mundo más dulce y mejor!», señala el comunicado.
El Grupo Anfi ha cumplido más de diez años ayudando a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, una solidaridad con la que busca fortalecer sus acciones de responsabilidad social corporativa y renovar su respaldo solidario a la organización. «Anfi es una compañía que ha permanecido, permanece y permanecerá al lado de los que más lo necesitan y acciones como ésta lo ponen de manifiesto».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.