

Secciones
Servicios
Destacamos
Alma, una niña de 11 años de Los Llanos de Aridane, en La Palma, padece anemia de Fanconi, una enfermedad hereditaria que afecta la producción de células sanguíneas en la médula ósea. El mejor recurso para la pequeña es encontrar un donante compatible para someterse a un trasplante.
A través de las redes sociales, se ha hecho un llamamiento para localizar a una persona compatible con la pequeña. En la capital grancanaria hay dos puntos habilitados para realizar las pruebas de compatibilidad: el Hospital Dr. Negrín, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 12:30 en el área de Inmunología del bloque central, y el Hospital Insular, donde se puede acudir de lunes a viernes de 10:00 a 19:30.
Hace unos días, la familia de Alma organizó una jornada especial de donación en el IES Eusebio Barreto, en La Palma, logrando reunir a más de 600 personas dispuestas a ayudar. La movilización continúa, con la esperanza de encontrar lo antes posible un donante compatible que le brinde a Alma la oportunidad de seguir adelante.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.