

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 15 de junio 2023, 13:49
A pesar de lo que suele pensar la gente, comer sano no es sinónimo de hacer dieta. Se puede disfrutar de la comida mediante el uso de alimentos de alta calidad nutricional en la elaboración de recetas. Efectivamente, comer rico y sano es posible.
El problema reside en el tiempo. A día de hoy no es ningún secreto que la sociedad vive sumisa de las pocas horas que parece tener el día, entre el trabajo y otras ocupaciones adicionales. Y cuidarse conlleva tiempo.
Ante esta problemática, la empresa HelloFresh tiene un objetivo muy claro: ayudarte a comer de manera equilibrada, sin tener que perder el tiempo en el supermercado ni buscando recetas saludables.
HelloFresh es una empresa alemana que aterrizó el pasado año en el mercado español con una original iniciativa: darle la vuelta al concepto que conocemos de delivery.
Cuando pensamos en comida a domicilio, por lo general nos viene a la mente comida rápida, ya cocinada y de escaso valor nutricional.
Pero HelloFresh apuesta por un servicio de reparto a domicilio de productos y recetas saludables, para que tú mismo puedas preparar sabrosas y originales cenas en menos de 30 minutos.
¿Cenas? Sí. HelloFresh se especializa únicamente en cenas, para poder garantizar en cualquier situación la entrega de los productos frescos y de proximidad que ofrecen en su catálogo.
La aplicación de HelloFresh cuenta con una interfaz muy amigable, pensada para que todo el mundo pueda utilizarla de manera fácil e intuitiva. De todas formas, también puedes utilizar su página web para requerir sus servicios.
Una vez accedas a su espacio, solo necesitarás de tres simples pasos para contar con los alimentos y las recetas en tu propia cocina.
El primero de ellos será planificar tu menú. Para ello, debes seleccionar los platos que más se adapten a tus gustos y preferencias, y HelloFresh se encargará del resto. Puedes disfrutar de 15 nuevas opciones cada semana, todas ellas desde 4,45€ por ración. Además, ofrece opciones para todos los gustos, desde cocina de la abuela hasta platos exóticos de todas partes del mundo, incluidas recetas vegetarianas y veganas.
El segundo paso será recibir los ingredientes en la puerta de tu casa. Los kits de recetas de HelloFresh vienen con todo lo necesario para que puedas seguir paso a paso la elaboración de las recetas que has seleccionado previamente, exceptuando esenciales como aceite o sal. Las cantidades vienen perfectamente medidas, lo que implica un doble beneficio: por un lado, facilita considerablemente la elaboración de la propia receta, y por otro, es una forma excelente de evitar el desperdicio de alimentos.
Y el último paso es seguir la receta y disfrutar de un plato saludable, con gran valor nutricional y delicioso. Todos los platos que se ofrecen en la app, llevan un tiempo de preparación de menos de 30 minutos (un intervalo de entre 20 y 25 minutos, para ser exactos). De esta forma podrás disfrutar del cocinado sin invertir mucho tiempo, y sin necesitar más que unas nociones básicas de cocina.
• Planificación de tu propio menú. De esta forma, puedes construir una dieta totalmente equilibrada en base a tus preferencias.
• Gran variedad de recetas. Cada semana se actualizan 15 nuevas recetas en la página de HelloFresh, para no caer en la monotonía y poder probar platos de todo tipo de índole.
• Comodidad. Se acabó el dedicar una tarde entera a hacer la compra en el supermercado, y el no saber qué preparar para cenar.
• Precio reducido. Las raciones se ofrecen desde 4,45€ por unidad, lo que lo convierte en una opción muy económica para cenar saludable.
• Cocinas tú mismo. Este punto trae consigo varias ventajas, como el poder disfrutar de la cocina, adaptar la receta a tus propios gustos, poder controlar el punto de carnes, pescados y verduras, o el simple hecho de sentirte realizado habiendo sido capaz de elaborar cierto tipo de platos.
• Recetas sencillas y deliciosas. La falta de tiempo y de conocimiento no son excusas para poder disfrutar de una cena rica y saludable.
• No se desperdicia nada. Gracias a la medición exacta de los ingredientes, se evita cualquier tipo de desperdicio durante el cocinado.
• Productos frescos y de proximidad. En HelloFresh apuestan por la calidad de los ingredientes utilizados en sus recetas, y por el consumo de producto de proximidad siempre que sea posible.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.