
El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia puso en marcha este lunes un servicio de envío a través de correo electrónico de la analítica que el ICHH realiza a cada donación, una medida que venía siendo demandada por los donantes habituales, explica el organismo público en un comunicado.
Publicidad
«Con esta acción se remitirá automáticamente a través del correo electrónico la analítica que se realiza a la sangre donada y que permite conocer algunos aspectos de la salud del donante», añade el ICCH.
Las personas que acudan a donar por primera vez recibirán su analítica con su carné de donante en formato papel, mientras que los habituales podrán recibirla automáticamente en la dirección de email facilitada.
Hasta ahora esa información era remitida por correo convencional. Quienes no deseen hacer uso de este servicio, deben trasladarlo al ICHH al teléfono 900 234 061.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.