Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Cuenca
Jueves, 23 de enero 2025, 13:35
Diecinueve años y medio de prisión pasará finalmente el hombre que este jueves fue juzgado en la Audiencia Provincial de Cuenca acusado de haber obligado a practicarle felaciones a su hermano, de 10 años, y a otro menor de 14 años. Aunque la Fiscalía solicitaba ... para él una pena de 35 años de cárcel, el procesado consiguió llegar a un acuerdo con el ministerio público de tal forma que la condena quedará reducida a 19 años y medio de prisión por dos delitos continuado de agresión sexual.
El acusado, que intervino en el juicio de forma telemática y reconoció los hechos, tampoco podrá acercarse a las dos víctimas durante 30 años ni trabajar con menores durante ese tiempo.
Los hechos ocurrieron durante los años 2020 y 2021 en la vivienda de su abuela y en el domicilio del menor de 14 años. El procesado obligaba a los dos menores a practicar sexo oral y capturaba estas agresiones sexuales en fotografías realizadas con su teléfono móvil. Además, mantenía contactos a través de la aplicación WhatsApp con el menor de 14 años para proponerle encuentros sexuales y pedirle imágenes de contenido erótico.
¿Ya estás registrado/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.