

Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 3 de enero 2025, 14:07
Si estás buscando dónde hacer tus compras navideñas y disfrutar de una experiencia mágica, ¡Alisios es el lugar! En este espacio encontrarás todo lo necesario para sorprender a los tuyos: juguetes, moda, tecnología y mucho más. Además, disfrutarás de una experiencia cómoda gracias a sus amplias zonas de aparcamiento, actividades infantiles gratuitas y un ambiente que respira la magia de la Navidad.
Regalos para todos y mucho más
Este 5 de enero, las puertas de Alisios estarán abiertas para que los Reyes Magos encuentren todo lo que necesitan: Juguetes y juegos para sorprender a los más pequeños. Moda y accesorios para toda la familia. Pasteles y roscones que endulzarán la noche más mágica del año. Regalos únicos y detalles personalizados, perfectos para sorprender. Una completa zona de restauración para recargar energías. Diversión asegurada con cine y bolera para disfrutar en familia o con amigos.
Conoce a los Reyes Magos en Alisios
Hasta el 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en Alisios para compartir la magia de estas fechas con todos los visitantes. ¿Su horario? Hasta el 4 de enero, de 11.30 a 14.00h y de 16.00 a 21.00h; y el 5 de enero en horario de 11.30 a 14.00h.
Mercadillo Navideño. Apoya el talento canario
Hasta el 5 de enero, cerca del punto de información, descubre un mercadillo navideño lleno de artesanía. Es la oportunidad perfecta para apoyar el talento local mientras encuentras el regalo ideal. En horario de lunes a viernes por las tardes; y fines de semana, mañana y tarde.
Actividades infantiles para toda la familia
La diversión está garantizada en Alisios con talleres navideños hasta el 5 de enero y el Tren de la Navidad, que recorrerá las calles del centro comercial, haciendo las delicias de grandes y pequeños.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.