
Secciones
Servicios
Destacamos
Las Perseidas se dejan ver brillantes y fugaces cada agosto para cautivar a los aficionados a las estrellas. Este año, en las noches entre el 6 y 13 de agosto, hasta 500 personas quedaron hipnotizadas por el gran espectáculo nocturno que ofrecía el cielo canario.
Este 'show' de las también conocidas como lágrimas de San Lorenzo pudo disfrutarse ya de madrugada. La cámara de AstroEduca logró captar, en una de sus salidas didácticas en grupo para la observación, algunas de esas estrellas en las medianías, cumbre y sur de la isla de Gran Canaria.
Recalcan desde AstroEduca que han realizado un total de 15 'AstroTours', en los que casi 500 residentes y turistas han podido tocar y captar por telescopios avanzados las asombrosas imágenes de las estrellas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.