EFE
Santa Cruz de Tenerife.
Jueves, 24 de noviembre 2022
La Mesa del Parlamento de Canarias acordó este jueves «blindar» los actos conmemorativos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se desarrolla el 25 de noviembre de cada año, con el objetivo de garantizar su continuidad en las próximas legislaturas. En la reunión celebrada este jueves bajo la presidencia de Gustavo Matos, este órgano ha acordado que se mantenga la continuidad de iniciativas como la lectura de un manifiesto de condena a cualquier expresión de violencia contra las mujeres.
Publicidad
«Mientras exista una sola mujer víctima de violencia, este Parlamento debe continuar expresando su condena y garantizando su compromiso firme, como institución donde está representada toda la ciudadanía del archipiélago, con la igualdad real», afirma Matos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.