Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada y propietaria de marcas como 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña, culminó el pasado ejercicio consolidando su asentamiento en el mercado nacional y con una fuerte expansión internacional. Un crecimiento impulsado por multifranquiciados de la casa, es decir, aquellos empresarios que ya cuentan con uno o más locales.A día de hoy, el 60% del total de locales franquiciados del grupo están gestionados por un franquiciado con dos o más unidades. Este es el caso de José Antonio que gestiona 4 locales de 100 Montaditos.Este fenómeno refleja el compromiso de la compañía con sus emprendedores y la confianza que estos tienen en ella.El grupo cuenta con un gran equipo especializado en diferentes áreas para dar soporte constante a los emprendedores. Además, existe un equipo de I+D+i que busca innovar constantemente y mejorar la oferta gastronómica de cada una de las marcas y sus cartas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.