El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mantenido este sábado en Roma una nueva audiencia con Su Santidad el Papa Francisco, que se suma a la que tuvo en marzo del pasado año, y a la que ha asistido acompañado de una delegación andaluza que le ha informado de las conclusiones del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, celebrado en Sevilla el pasado diciembre."Ha sido una audiencia importante porque desde Roma y a través del Arzobispado se ha propiciado ese II Congreso de pasión popular, que en Andalucía tiene mucho que decir porque es reflejo de esa pasión de ciudadanos de distintas edades y procedencias que se sienten vinculados a nuestras tradiciones y a nuestras costumbres. Además, todo ello se traduce en atracción, punto de encuentro y desarrollo económico", según ha manifestado el presidente.(Fuente: Vaticano/Junta de Andalucía)
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.