El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, se ha referido este miércoles a las tensiones que se viven en muchas zonas del casco antiguo de la ciudad como consecuencia de la masiva afluencia de visitantes y ha apostado por "armonizar" la vida en el centro con el turismo, "motor económico que Sevilla necesita, con la riqueza que supone la llegada de turistas, sin que se pierda población en esta zona". En una entrevista concedida a Europa Press con ocasión del inicio de la Cuaresma, el prelado hispalense ha reconocido, preguntado al respecto, que, "como vecino del centro, a veces, atravesar la Plaza Virgen de los Reyes, la calle Alemanes y la Avenida de la Constitución es una odisea".
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.