
Jueves, 7 de noviembre 2024, 11:07
La compañía española Cryosense, reconocida internacionalmente por su tecnología avanzada en crioterapia, ha abierto su sede social en Canarias, consolidando su crecimiento y su apuesta por España. Desde su fundación en Madrid, Cryosense ha liderado la industria de las cabinas de crioterapia, convirtiéndose en el principal fabricante de estos equipos, diseñados para la aplicación de frío extremo con fines de recuperación y bienestar.
Publicidad
Cryosense es responsable de suministrar sus innovadoras cabinas de crioterapia a figuras destacadas como Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, así como a equipos de élite como el Real Madrid y la Selección Española. Su equipo más reciente, una exclusiva cabina de oro destinada al mercado árabe, demuestra el alcance y la adaptabilidad de la empresa para satisfacer las demandas de lujo y calidad en regiones como Oriente Medio, consolidando su posición en mercados de prestigio.
Con una sólida red de delegaciones internacionales, la expansión de Cryosense a Canarias representa una oportunidad para la creación de empleo local y el desarrollo de tecnologías punteras en las Islas. Este movimiento refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y el liderazgo en el sector de la crioterapia, un campo que, además de atraer a deportistas de alto rendimiento, se extiende al ámbito de la medicina estética y la recuperación física.
La crioterapia se ha convertido en una terapia esencial para quienes buscan una recuperación muscular rápida y alivio del dolor, con beneficios que Cryosense ha perfeccionado gracias a su tecnología de última generación, que incluye sistemas avanzados de seguridad, sensores de oxígeno y temperatura, y programas personalizables para diferentes necesidades.
Publicidad
Cryosense llega a Canarias con el objetivo de seguir innovando en el mercado global y reforzar su liderazgo desde una ubicación estratégica, aportando valor a los sectores de la salud, el bienestar y el deporte de alto rendimiento.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.