

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 10:57
Ante la magnitud de la tragedia que la llegada de la DANA ha supuesto para la Comunidad Valenciana Loro Parque y Loro Parque Fundación han realizado una donación de 100. 000 euros que, a través de Cáritas y Cruz Roja se unirán a los esfuerzos que se están llevando a cabo para paliar la situación de los numerosos damnificados. Esta contribución, se dividirá a partes iguales entre las dos entidades, cincuenta mil a cargo de Loro Parque y otro tanto, a cargo de Loro Parque Fundación.
La colaboración con Cáritas y Cruz Roja es una de las muchas acciones que forman parte de la responsabilidad social de Loro Parque y Loro Parque Fundación, quienes no solo trabajan por la conservación de la biodiversidad y el bienestar animal, sino que también extienden su ayuda a la comunidad.
Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque, expresó sus condolencias y su solidaridad con los afectados: «Ante una situación de emergencia y de dolor tan extrema nosotros no podemos quedarnos al margen. Desde Tenerife tenemos presentes a todas las personas que están sufriendo y, sobre todo, a las que han sufrido pérdidas irreparables».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.