El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz; el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz; y la consejera de Cultura y Deporte, Patricia del Pozo, han presentado este martes el proyecto de transformación del Edifico Singer, ubicado en la calle Lumbreras del casco histórico de la capital andaluza, en un centro de emprendimiento y formación en materia audiovisual y de contenidos digitales.Para su puesta en marcha se va a formalizar un convenio de colaboración entre la Agencia Digital de Andalucía (ADA) y el Ayuntamiento de Sevilla, con una subvención excepcional de cuatro millones de euros a cuya tramitación se ha dado inicio en el Consejo de Gobierno celebrado esta misma jornada por la Junta de Andalucía.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.