La consejera andaluz de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, María del Carmen Castillo, ha dado este viernes la enhorabuena a los homenajeados con la Bandera de Andalucía con motivo del 28 de febrero ya que ellos, con su labor, "ponen a Almería en el mapa de Andalucía, de España y de Europa"."Creo que tenemos mucha suerte y que, como provincia y como comunidad, somos muy afortunados", ha indicado la consejera en declaraciones previas a presidir el acto de entrega de las enseñas, que ha tenido lugar en el espacio cultural 'Gabriel Antonio Morales de Mata' de Benahadux.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.