El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha anunciado este miércoles el suministro de 14.630 nuevas unidades de equipamiento informático para "reforzar el material" del que disponen los Puntos Vuela de la comunidad, la red diseñada para "potenciar el aprendizaje digital en las zonas rurales".De este modo, este material "va a significar una inversión de 4,7 millones de euros para los Puntos Vuela, que ofrecen servicios públicos y gratuitos, pudiendo así "ofrecer más formación a los ciudadanos, porque van a tener más ordenadores y dispositivos para continuar con la enorme labor de digitalización que están llevando a cabo en nuestras zonas rurales y barrios desfavorecidos".
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.