Fundación MAPFRE ha presentado en Madrid el balance de actividad de sus 50 años de historia, en los que ha invertido más de 1.140 millones de euros que han mejorado la vida de más de 179 millones de personas en 30 países ofreciendo oportunidades y un futuro mejor para los más vulnerables. Durante estas cinco décadas el mundo ha cambiado y la fundación ha crecido dando nuevas respuestas a las necesidades y convirtiéndose en un referente a nivel global, especialmente en Latinoamérica.Actualmente, uno de sus principales desafíos es el revitalizar el medio rural y la España menos poblada, a través de la segunda convocatoria de Ayudas +Rural, una iniciativa dotada con 18 millones de euros.Para este 2025, uno de los retos principales es convertirse en una fundación de referencia en Europa, un paso fundamental para encontrar soluciones a los grandes desafíos actuales, como el envejecimiento de la población, el aumento de la desigualdad y la digitalización.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.