Borrar
Brains prepara un verano divertido

Brains prepara un verano divertido

Desde el 25 de junio hasta el 26 de julio el Brains International School oferta un multicampus, con actividades adaptadas a diversas edades a partir de los tres años.

P. Viciana / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 7 de junio 2019, 10:38

En Brains International School Las Palmas ofrecemos del 25 de junio al 26 de julio una gran variedad de campamentos donde los niños disfrutarán de un verano inolvidable. Contamos con diferentes programas avalados por la experiencia y el buen hacer de nuestro equipo docente, en los que los niños, además de aprender, se divertirán y conocerán nuevos amigos manteniendo la inmersión en inglés en toda la etapa de infantil.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en el Campus Little Brains, donde además de psicomotricidad, estimulación temprana, talleres de arte, de ciencia y juegos heurísticos, también podrán disfrutar de sesiones de relajación y expansión en las piscinas instaladas en los patios del colegio.

Los alumnos de Infantil cuentan con un campamento 100% en inglés, con clases de conversación para que los niños aprendan y memoricen nuevo vocabulario, actividades artísticas para desarrollar su creatividad, su imaginación y su motricidad fina, y actividades musicales donde además de aprender canciones y bailes, podrán descubrir el mundo de la música de la forma más divertida.

En el taller de cocina aprenderán a utilizar distintos ingredientes para elaborar platos dulces y salados que no necesiten fuego, para después ser degustados por ellos mismos. Además, semanalmente disfrutaremos de un día diferente fuera del centro para vivir nuevas experiencias. Las actividades de playa y montaña que tenemos preparadas harán que pasemos un día maravilloso.

Como novedad este verano los niños a partir de 6 años y hasta 4º E.S.O (primaria y secundaria), podrán disfrutar de nuestro Summer Camp en las modernas instalaciones de nuestro colegio Brains Telde. Este año hemos organizado un campamento inigualable, con el deporte como el gran protagonista de la mano de nuestro Club de baloncesto, y también, del Club de Tenis la Pardilla, e infinidad de talleres donde no habrá un minuto para el aburrimiento. Todas estas actividades se realizarán siempre teniendo en cuenta la edad y el nivel de los alumnos.

¡No te lo pierdas!

Sigues a P. Viciana / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Brains prepara un verano divertido