Jorge Reyes Billón
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 27 de febrero 2025, 12:53
Hace muchos años que el 19 de marzo se ha convertido en un día señalado para los más detallistas, pero como siempre, el tiempo se echa encima y no queda tiempo ni ideas para regalar en el día del padre.
Publicidad
Pese a que no sea necesario desembolsar una gran cantidad de dinero, un detalle para agradecer todo lo que significa la figura del padre en nuestra vida nunca está de más. Por eso, proponemos cinco planes para hacer en Gran Canaria y disfrutar con él de su día.
1
El artista mexicano visitará la isla con motivo de su gira mundial «XX Tour», que conmemora sus 20 años de legado musical en la que visitará las 20 ciudades más representativas durante su carrera. El 21 de marzo el Estadio de Gran Canaria albergará este evento que el propio Carlos Rivera bautiza como «El tour más importante de su vida». Al día siguiente, le acogerá el Recinto Ferial de Tenerife para completar su paso por Canarias.
2
Inspirado en la historia volcánica de la isla, este show de tres horas que combina cultura, arte y gastronomía autóctona puede convertirse en una gran opción para regalar en este día. Tiene lugar en la Sala Scala en Arguineguín y se celebra los viernes, sábados y domingos de cada mes hasta octubre.
3
El icónico cantautor español se despide de los escenarios con una gira en la que recorrerá 16 ciudades españolas, entre las que se encuentra Las Palmas de Gran Canaria. El primero de mayo será la fecha en la que el jienense actuará en el Gran Canaria Arena. Sin duda, un grandísimo concierto para regalar y disfrutar.
Publicidad
4
Todo el mundo tiene un restaurante fetiche, que nunca falla, o pendiente de darle una oportunidad. Qué mejor momento para tacharlo de la lista que en el Día del Padre. Es siempre un plan bien recibido que te inviten a comer, más aún si es un hijo/a quien lo hace. Por eso, es la ocasión ideal para mandarle un mensaje de que se ponga guapo y almuerce ligero.
5
La definición de desconectar. Después de un duro día de trabajo no hay nada como sentarse en el sofá, ponerse una película y no pensar en nada. Al tratarse de un día especial, toca hacerle el gusto y enviarle la cartelera para que elija sala y hora. Sin duda, un plan que le alegrará la tarde.
Publicidad
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.