Efe
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 5 de marzo 2025, 18:03
Un adolescente de 14 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a otra menor en el interior de un urinario público instalado con motivo de la celebración del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, han informado este miércoles fuentes de la Policía Local.
Publicidad
La detención se llevó a cabo el Martes de Carnaval, según las fuentes, que han señalado que los hechos ocurrieron a las 19.15 horas.
La menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil para que la examinaran, han indicado las fuentes de la Policía Local.
La Policía Nacional investiga también una presunta agresión sexual ocurrida este martes en el Carnaval de Arrecife (Lanzrote) que fue denunciada por una mujer de 39 años, que acudió esta madrugada al Hospital José Molina Orosa, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.