Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 21 de abril de 2025
Imagen de archivo.
Detenido por grabar imágenes de contenido pedófilo en una playa de Gerona

Detenido por grabar imágenes de contenido pedófilo en una playa de Gerona

Los policías encontraron una cámara de vídeo de la medida de «un grano de arroz» en la mochila del detenido, que había camuflado en la cremallera

E. P.

Gerona

Lunes, 14 de agosto 2023, 12:41

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 6 de agosto a un hombre por presuntamente grabar imágenes de contenido pedófilo en una playa de Palamós (Gerona).

Los policías encontraron una cámara de vídeo de la medida de «un grano de arroz» en la mochila del detenido, que había camuflado en la cremallera y que contenía imágenes de menores de edad desnudos.

El hombre, de 63 años, estaba discutiendo con otro en la playa, empezó a correr al ver a los agentes y varias personas les avisaron de que había grabado a sus nietos mientras se bañaban en la playa sin bañador.

Al comprobar las imágenes, lo detuvieron y registraron la habitación del hotel donde se alojaba, donde encontraron más archivos de vídeo e imágenes de menores que, según los Mossos, «demostraban la intencionalidad de grabarlos con fines pornográficos».

El detenido pasó a disposición judicial el 8 de agosto ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la Bisbal d'Empordà (Girona).

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Detenido por grabar imágenes de contenido pedófilo en una playa de Gerona

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email