El medallista mundial y paralímpico Ricardo Ten ha recibido este lunes los honores de hijo predilecto en la ciudad de València, en el de Entrega de Honores y Distinciones de la Ciudad en el marco del 9 d'Octubre. Ten, también ha sido el encargado de hablar en nombre de todas las personas y entidades galardonadas. "Muy feliz y agradecido", ha expresado Ten a los medios de comunicación y ha destacado que el deporte paralímpico esté teniendo una "gran evolución": "Las personas con discapacidad somos un poco más visibles". Sus tres medallas olímpicas y el doblete en el Mundial de Zúrich, es algo que el atleta califica de "increíble, no se pueden obtener resultados mejores". Ahora admite que está descansando hasta que comiencen los entrenamientos del inicio de temporada.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.