Viernes, 11 de noviembre 2022, 20:48
Tras dos años sin poder realizar el acto de reconocimiento al voluntariado, colaboradores y entidades, debido a la emergencia sanitaria por la covid, Cruz Roja en Canarias entregó este viernes sus distinciones 2022 en un acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 26 personas y entidades recibieron su condecoración.
Publicidad
Entre las distinciones que se otorgaron, la Medalla de Oro recayó para el Servicio Canario de la Salud. Las cuatro de Plata fueron para Ignacio Badenas Gil de Reboleño, comisario principal honorario de la Policía Nacional; Rafael Martínez López, comisario principal Subdirector General de Logística e Innovación; Juan Álvarez Sánchez (a título Póstumo), voluntario de la oficina provincial Las Palmas; y Juan Manuel Martín Hernández, voluntario de Santa Cruz de Tenerife. También se entregaron ocho medallas de Bronce, una de La Constancia y doce diplomas de reconocimiento a la acción voluntaria. A través de este acto institucional, Cruz Roja resaltar «el valor añadido de las personas que aportan de forma solidaria y desinteresada su tiempo y profesionalidad para conseguir un mundo mejor».Entrega de distinciones Cruz Roja 2022
Noticia Relacionada
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.