Borrar

Condones que solo se abren con «placer consentido»

La caja donde están guardados los preservativos tiene una especie de acertijo que solamente se abre a cuatro manos.

Agencias / Buenos Aires

Miércoles, 10 de abril 2019, 08:57

La empresa argentina Tulipán ha presentado un nuevo preservativo que no ha tardado en hacerse viral y dar la vuelta al mundo a través de Twitter.

Se trata de la campaña Placer Consentido, que lleva aparejado el lema «si no es un sí, es un no». La innovación pasa por la caja donde están guardados sus condones, una especie de acertijo que solamente se abre a cuatro manos. Por lo tanto, dos tienen que apretar unos botones y, las otras dos, otros de distinto color para conseguir abrir la caja.

Tulipán defiende con esta iniciativa que siempre ha promovido un sexo seguro, pero hasta ahora no habían resaltado que «solo habrá placer si ambas partes de la pareja dan su consentimiento»

Sigues a Agencias / Buenos Aires. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Condones que solo se abren con «placer consentido»

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email