
Secciones
Servicios
Destacamos
Agencias / Buenos Aires
Miércoles, 10 de abril 2019, 08:57
La empresa argentina Tulipán ha presentado un nuevo preservativo que no ha tardado en hacerse viral y dar la vuelta al mundo a través de Twitter.
Se trata de la campaña Placer Consentido, que lleva aparejado el lema «si no es un sí, es un no». La innovación pasa por la caja donde están guardados sus condones, una especie de acertijo que solamente se abre a cuatro manos. Por lo tanto, dos tienen que apretar unos botones y, las otras dos, otros de distinto color para conseguir abrir la caja.
Tulipán defiende con esta iniciativa que siempre ha promovido un sexo seguro, pero hasta ahora no habían resaltado que «solo habrá placer si ambas partes de la pareja dan su consentimiento»
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Agencias / Buenos Aires. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.