

Secciones
Servicios
Destacamos
Desde hace cuatro años y medio, tras sufrir un accidente realizando parkour que le causó tetraplejia, el joven grancanario Miguel Planas vive en el hospital Insular por carecer de medios para recibir los cuidados que precisa fuera del centro sanitario.
Para captar fondos que le permitan vivir fuera del hospital, el próximo domingo 10 de noviembre se celebrará el Motofest Benéfico Miguel Planas, una ruta de motos por el norte de Gran Canaria que arrancará a las 9 de la mañana y tendrá como colofón un concierto en la terraza del centro comercial Las Arenas.
Las entradas para asistir al evento o para contribuir con la causa a través de la fila cero se pueden adquirir en tomaticket.es.
«Después de tanta reivindicación, lucha, paciencia, cuatro años y medio viviendo en un hospital, esta ya es la última acción para empezar las reformas y adaptación de mi nueva casa», comenta en sus redes sociales Planas, quien confía en que este festival sea el último empujón para salir del hospital.
De momento, ha confirmado su participación en el festival solidario las bandas de música Etcétera, Tabaiba, Baked Belda y Danienverso.
Noticia relacionada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.