
Secciones
Servicios
Destacamos
En una ceremonia celebrada en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura renovó oficialmente su junta de gobierno. Presidido por Óscar González, el acto contó con la participación de diversas autoridades judiciales, como Emilio Moya y Juan Avello.
El nuevo decano, Fermín Ojeda, prestó juramento, junto con los demás miembros de la junta: Sandra Santana Trujillo, Antonio Javier Ravelo Umpiérrez, Nazaret del Carmen Cabrera Ramos, Laura Ramos Guerra, Juan Manuel Pérez Blanco y Juan José Rodríguez Falcón. También formaron parte los vocales Sonia Pazos Santana, Priscila Alemán Marrero, Sonia Cabrera Darias, Natalia Elías Almeida, María Cristina Betancor Rodríguez y Daniel Roque García, junto con los vocales no ejercientes José Carlos Álamo Alonso, Antonio Javier Medina Ramírez y Fidel Umpiérrez Alemán. La delegada territorial de Fuerteventura es Claudia Vera de León.
Tras la toma de posesión, Fermín Ojeda Medina expresó su compromiso con los colegiados y la sociedad, prometiendo una gestión basada en el trabajo en equipo y la colaboración: «Nuestro compromiso es firme: trabajar incansablemente para defender los intereses de nuestra profesión y garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía», afirmó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.