

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 25 de abril 2019, 10:26
Monsters World Tour ha movilizado para llegar a la isla un total de 35 trailers y más de 500 toneladas de material, entre las que destacan los gigantes monster trucks con más de tres metros de altura, seis toneladas de peso e impulsados por motores que alcanzan 1.400 caballos de potencia.
«Es un espectáculo auténtico, único e inimitable. El show que traemos aquí es el genuino, donde además presentamos por primera vez en España a Race Monkey, el monster truck ganador de las mayores competiciones en Estados Unidos con motor supercharger a metanol, construido especialmente para explosiones cortas de alta potencia y con las ruedas más grandes del mundo», explica orgulloso el promotor del evento, Peter Stey.
El público podrá escuchar el rugido de los motores mientras los pilotos realizan imposibles acrobacias en las que el equilibrio y la habilidad son la clave. Derrapajes de 180, 360 y 540 grados, tractores a dos ruedas, ejercicios de alto riesgo saltando varios vehículos y realizando a la vez figuras de freestyle, crash americanos, son algunos de los trucos que desarrollarán los pilotos.
La parte más salvaje del show llegará tras un intermedio de diez minutos. Se reproducirá el Mad Max Show, una reproducción en vivo de dos escenas de la saga protagonizada en los 80 por Mel Gibson. «Yo fui el encargado de doblar Gibson en el film y desde entonces le guardo un gran cariño a esta escena que aquí reproducimos», cuenta Stey.
Las entradas para el espectáculo, de 120 minutos de duración, se pueden adquirir desde 12 euros en www.monstersworldtour.com y taquillas. Los espectáculos serán los jueves y viernes a las 19.00 horas, los sábados a las 17.00 y 20.30 y los domingos a las 12.30 y a las 19.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.