
Secciones
Servicios
Destacamos
Sánchez hizo un llamamiento a la prudencia porque el incendio no está extinguido y reconoció la colaboración de las instituciones porque «nos hace más fuertes para vencer a este monstruo».
El Gobierno expresó su compromiso de que va a arrimar el hombro para que cuanto antes se vuelva a la normalidad y el día a día sea el que había antes del incendio. «Todos los instrumentos y capacidades que se van a necesitar por el Gobierno canario, Cabildo y Ayuntamientos afectados para acabar de una vez por todas y liquidar este incendio están garantizados», ha asegurado Sánchez.
Tras sobrevolar el área afectada por el fuego en un helicóptero del Ejército junto al presidente canario, Ángel Víctor Torres, Sánchez ha manifestado su reconocimiento «a los héroes anónimos» que en muchos casos, ha dicho, «se han jugado la vida» para garantizar que esta catástrofe ambiental no provocara daños entre la población.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a B. Hernández. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.