

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Agaete
Lunes, 2 de octubre 2017, 11:45
De igual forma ha expresado la teniente de alcalde y consejera insular, Inés Miranda, durante sus breves palabras en el escenario principal de ‘Agaete Chill Out’. “Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los vecinos y vecinas y visitantes que han sabido apropiarse del espíritu de estos tres días cargados de propuestas creativas y culturales”, ha subrayado Miranda.
La jornada comenzó con la exhibición de mundo barista ‘El Arte en el Café’ ha repetido por segundo día de la mano del formador barista profesional, Csaba Boka, seguida por la cata comentada ‘Mieles y aceites de Gran Canaria’ protagonizada por el consultor, Manuel López. Entrado el mediodía, tocó el turno para la cata comentada ‘Vinos de Gran Canaria 2017’ a cargo de Juan García, catador oficial de vinos y cerró la cata comentada de Isidoro Jiménez, maestro quesero, quien dio a conocer los premiados en el XXIV Concurso oficial de Quesos de Gran Canaria 2017.
La música ha vuelto a ser la protagonista en la segunda mitad del día con las aplaudidas actuaciones de artistas de la talla de María Zerpa, Fasur Grandes Hits, Gypsi Swing Trío y el concierto Fábrica Fest: Fábrica Big Band y Jóvenes talentos de Fábrica la Isleta.
La última jornada también ha contado con la presencia del alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, y las concejalas, Hortensia Jiménez y Candelaria Mendoza en una cita organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, y colaboración del Cabildo de Gran Canaria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Agaete. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.