

Secciones
Servicios
Destacamos
Gaumet Florido y Tejeda
Sábado, 11 de enero 2020, 10:21
La negritud que dejó en incendio del pasado agosto en la cumbre grancanaria poco a poco va mutando a la escala de colores que deja las primeras lluvias del invierno. El manto verde comienza a resurgir y las zonas afectadas por la llamas vuelven a florecer.
Y para muestra, los almendros, que vuelven a exhibir el rosa, rojo y blanco de sus flores en los municipios más altos de la isla.
La flor del almendro es típica del final del invierno, prefiere las temperaturas frías a la sequía del calor por eso un año más el tiempo las obliga a adelantarse.
En Tejeda la almendra supone el sustento para muchas familias, de hecho llegan 100.000 kilos de almendras al año. Con ella se elaboran recetas tradicionales que son un reclamo turístico.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Gaumet Florido. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.