

Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 6 de julio 2019, 16:47
Las expectativas eran muy altas y lograron superarlas. El estreno de Totem, uno de los espectáculos más emblemáticos del Circo del Sol, deslumbró anoche a los 2.500 espectadores que abarrotaron el patio de butacas de la Gran Carpa Blanca que estará en San Bartolomé de Tirajana, frente al Palacio de ExpoMeloneras, hasta el 22 de septiembre próximo.
Dirigidos por Robert Lepage, los 48 acróbatas, intérpretes, músicos y cantantes de 18 nacionalidades fundieron sus habilidades para convertir en realidad lo que parece un imposible. El público salió anoche embelesado por una puesta en escena única que cuenta de forma muy simbólica la historia de la evolución de la especie humana, desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes avanzan y evocan una tortuga gigante, que es el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas.
Con ese fin se fueron sucediendo los números, desde un dúo en trapecio fijo a un espectáculo de danza amerindia, patinaje sobre ruedas en una plataforma de apenas 1,8 metros de diámetro con forma de tambor, anillas, barras rusas y monociclos con cuencos. La carpa tiene 19 metros de altura y 51 de diámetro. Aún quedan entradas disponibles. Puede adquirirlas a través de la propia página web del Circo del Sol y en Canarias7 Experience.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.