Borrar
El cuentacuentos Pep Bruno, el lunes en Valleseco y Teror

El cuentacuentos Pep Bruno, el lunes en Valleseco y Teror

El narrador oral Pep Bruno estará este lunes, 15 de mayo, a las 12.00 horas, en la Casa de la Cultura ‘Teodoro Cardoso León’ de Valleseco y a las 17.30 en la Biblioteca Municipal de Teror.

Canarias7 / Valleseco / Teror

Viernes, 12 de mayo 2017, 13:52

En Valleseco narrará para los escolares de 1º y 2º de la ESO del CEO Rey Juan Carlos I y en Teror ofrecerá una sesión de cuentos infantil y familia.

Las actuaciones están incluidas en el 13ª Circuito Insular de Narración Oral».

Pep Bruno narra cuentos que dejan la boca abierta, escribe historias con miga, descubre libros con encanto de otros autores, contagia su pasión, hace reflexionar sobre aspectos educativos, combina con gracia la tradición oral y textos actuales... y todo, todo, bien aliñado con unas risas.

El reconocido narrador oral procedente de Guadalajara estará en Gran Canaria desde el 11 de mayo al próximo miércoles 17 de mayo realizando un recorrido por distintos municipios de la isla.

Sigues a Canarias7 / Valleseco / Teror. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El cuentacuentos Pep Bruno, el lunes en Valleseco y Teror

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email