canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 23 de diciembre 2021, 09:28
Los chicos decidieron tras una votación que fuera él quién pudiera disfrutar de ese privilegio debido a que es el que peor lo está pasando, pero la reunión de la pareja no fue lo que ellos esperaban. Ambos tuvieron tan solo tres minutos para verse a través de un cristal por lo que no pudieron tocarse ni tampoco hablar, lo último fue prohibido por la organización del programa, tan solo podían comunicarse por gestos. Un momento que acabó con sensaciones muy distintas por parte de ambos.
Publicidad
El reencuentro fue lo suficientemente bonito para provocar incluso las lágrimas de Sandra Barneda, sin embargo, las conclusiones que más tarde sacó la canaria no fueron tan buenas: "Pensaba que me iba a olvidar de la primera hoguera, pero no ha sido así" decía la canaria, que confesaba a sus compañeras que "tenía la esperanza de que el amor hacia él me iba a cegar y me iba a hacer perdonarle.
Algo en mí en la primera hoguera se rompió" afirmaba, aunque aún no ha decidido si quiere continuar con su pareja o no.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.