Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 28 de abril de 2025
Captura de pantalla de Quevedo durante el programa. c7
Quevedo:«Estoy cumpliendo un sueño»

Quevedo: «El éxito tiene sus cosas malas y buenas, pero no me puedo quejar porque estoy cumpliendo un sueño»

televisión ·

El artista madrileño, criado en Gran Canaria desde los 5 años, fue protagonista en 'El Hormiguero', donde repasó su trayectoria musical

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 8 de septiembre 2022

Quevedo, en la cresta de la ola musical gracias a su tema 'Quédate', fue protagonista este jueves en el El Hormiguero, programa de Antena 3.

El artista canario, nacido en Madrid pero criado desde los 5 años en Gran Canaria, reconoció a Pablo Motos, presentador del programa, que «estoy cumpliendo un sueño».

«Dentro de lo que cabe lo intento llevar lo más normal posible. El éxito tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Al final uno está acostumbrado a una vida y cuando te cambia de repente tienes que acostumbrarte rápidamente como puedas. Pero lo que está claro que estoy cumpliendo un sueño. Intento hacer las mismas cosas que antes, y estoy súper agradecido con todo esto porque siempre he soñado con esto y está pasando. No puedo quejarme», aseveró Quevedo.

Haciendo un repaso de su vida, el artista reconoció que «nunca fui muy buen estudiante. Tenía amigos que sacaban muy buenas notas y, de orgulloso, les dije un día: verán que el primero en ser millonario seré yo... Y ahora se los recuerdo», afirmó entre risas, añadiendo que «le prometí a uno de ellos que le compraría un Mini cuando lo fuera. Aún no lo soy ni mucho menos, pero el día que pueda hacerlo le mandaré la captura... y la del coche también»

Quevedo además anunció que está preparando su disco, el cual «saldrá dentro de muy poco, ya estamos en ello». De hecho, este jueves estrenó el tema adelanto «Vista al mar», que sonó durante unos segundos durante el programa.

El isleño, como es costumbre en el programa, respondió también a las preguntas de 'Trancas y Barrancas' y se sometió a sus siempre sorprendentes juegos.

Una lista de éxitos que sigue creciendo

Lo cierto es que el sencillo está cosechando cifras de infarto: supera los 253 millones de visualizaciones en YouTube y los 418 millones de escuchas en Spotify.

El artista grancanario Quevedo se encuentra en la cresta del éxito gracias a su tema 'Quédate'.

Incluso, Pedro Luis Domínguez Quevedo -su nombre completo- se convirtió en el primer artista español en alcanzar el número uno de Spotify Global, listado que reúne los temas más escuchados del momento. También, consiguió entrar en el 'Billboard Hot 100' a principios de agosto.

¿En qué está metido ahora Quevedo?

El cantante se encuentra inmerso en una gira de festivales por toda España y todo apunta a que actuará el próximo 30 de septiembre en la trasera del Teatro Auditorio Agüimes, gratis, bajo el marco de Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario.

Ha lanzado temas como 'No me digas nada', 'Ahora y Siempre', 'Cayó la noche' o, el más reciente, 'Sin señal'. En la actualidad, está trabajando en su primer álbum de estudio, ¿adelantará algo sobre el mismo en El Hormiguero?

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Quevedo: «El éxito tiene sus cosas malas y buenas, pero no me puedo quejar porque estoy cumpliendo un sueño»

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email