Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de febrero

Edición especial de ‘Ven a cenar conmigo’

Durante la semana, Cristina, Enrique, Lola y Carlos pelearán por llevarse 3000 euros.

Canarias7 /Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de junio 2018, 11:01

El concurso gastronómico de Cuatro celebra esta semana una edición especial con cuatro participantes ya conocidos por la audiencia que hicieron de su paso por el programa un acontecimiento de proporciones históricas. A partir del lunes, 11 de junio, los cuatro se juntarán por primera vez para intentar conseguir lo que no lograron en su primera experiencia: llevarse los 3.000 euros de premio. Y como ya saben a qué se enfrentan, los cuatro vienen resabiados, escarmentados y con los cuchillos (y la lengua) muy afilados.

Cristina es la inolvidable campeona de muay thai. Mujer de armas tomar, de las que cree que más vale fuerza que maña, en su primer duelo no dudó en emprenderla a golpes con sus contrincantes para ablandarles el corazón y conseguir más puntos. No lo consiguió, quizá por su poco esmero cocinando, quizá por su exigente tendencia a criticar al resto. ¿Habrá tomado nota?

Lo tendrá que demostrar en casa de Enrique, el primer re-anfitrión de la semana. Barcelonés, rozando la cincuentena y capaz de combinar su afición (la interpretación) con su profesión (la psiquiatría). Asegura que ahora no se pelea con nadie, aunque esta repesca se lo pondrá difícil.

Lola fue de las primeras participantes que pasaron por Ven a cenar conmigo. Después de su experiencia, ha ido tomando nota de qué tácticas seguir durante las veladas y en las votaciones. Mujer de firmes convicciones y sabedora de las múltiples envidias que (cree) despierta a su paso, no perdona el mínimo error.

El último concursante de esta repesca especial será Carlos. Pasó a la historia del programa como uno de los concursantes con mayor cultura gastronómica y por eso pondrá todo su empeño en conquistar el premio que una vez se le escapó. Sus comensales podrán disfrutar un menú digo de un restaurante con estrella Michelin. Es un hombre tremendamente tranquilo y educado, pero sus acompañantes de esta semana conseguirán poner a prueba sus nervios de acero.

Sigues a Canarias7 /Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Edición especial de ‘Ven a cenar conmigo’