F. Morales
Miércoles, 19 de febrero 2025, 15:43
Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry, vuelve a estar en el centro de la polémica. Aunque esta vez no tiene nada que ver con la monarquía británica, sino por la marca de estilo de vida que ha lanzado recientemente. En concreto, esta semana presentó el logo de 'As ever', un diseño que, según denuncia el ayuntamiento de Porreres, en Mallorca, es un plagio del escudo del pueblo.
Publicidad
Pero pese al cabreo, u oportunidad de atracción, de las autoridades locales de un pueblo de poco más de 5.000 habitantes, la polémica no llegará a la Corte. Según anunció la alcaldesa, no emprenderán acciones legales contra la marca de la mujer del hijo de Carlos III por lo costoso que sería. Aún así, si que enviarán a la compañía de Megan Markle una comunicación trasladándole la situación para evitar duplicidades con el uso de una imagen histórica y patrimonial como es el escudo del pueblo.
El logo de la nueva marca de la exactriz y esposa del príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III de Inglaterra, está formado por una palmera flanqueada por dos aves y es prácticamente idéntico, aunque con algunos cambios en colores y detalles, al escudo de Porreres, ubicado en la comarca del Pla.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.